Facebook TwitterInstagram Pinterest

C&C Eventos

C&C Eventos es una empresa dedicada al alquiler de menaje y decoración para todo tipo de eventos y fiestas. Nos especializamos en tener un amplio portafolio de artículos exclusivos e innovadores a precios muy competitivos en el mercado, que hacen de cualquier evento algo muy especial.

Somos líderes en el alquiler y realización de eventos sociales, donde se mezclan el arte, el buen gusto y el diseño dentro de un solo ambiente. En el afán de cumplir con las necesidades y los sueños más exigentes de nuestros clientes, les ofrecemos una gran variedad de productos tales como: candelabros, floreros, lámparas, árboles con luces led y cristales, centros de mesa varios, jarrones, bandejas, flores artificiales, mobiliario vintage, salas lounge, entre otros.

Nos especializamos en crear diseños originales y personalizados para cada cliente, logrando transmitir de la mejor manera lo que cada uno desea y garantizando de esta manera excelentes resultados y clientes felices.

Nuestra Filosofía

Misión

Proveer artículos exclusivos e innovadores para la decoración de todo tipo de eventos a excelentes precios que protagonicen y den valor agregado a los sueños de nuestros clientes.

Visión

Ser referencia en el mercado nacional para el alquiler de ítems exclusivos para eventos, en donde el diseño, y la innovación interactúen con todos los estilos manteniendo la elegancia y armonía.

Valores

  • - Calidad
  • - Innovación
  • - Diseño
  • - Ética
  • - Respeto al ser humano